¡¡BUENOS DÍAS FAMILIAS!!
EMPEZAMOS LA MAÑANA DEL MIÉRCOLES HACIENDO LA ASAMBLEA EN INGLÉS. PARA ELLO HACEMOS LAS MISMAS ACTIVIDADES QUE SIEMPRE, PERO EN INGLÉS.
OS PONGO ALGUNOS ENLACES DE LAS CANCIONES UTILIZADAS, PARA QUE PODÁIS ESCUCHARLAS Y CANTARLAS:
**Spring songs:
TRAS LA ASAMBLEA TRABAJAREMOS 🌊🌴🛥☠ LOS PIRATAS ☠🛥🌴🌊 EN INGLÉS.
RECORDAREMOS EL VOCABULARIO VISTO LOS DOS MIÉRCOLES ANTERIORES:
-PIRATE=PIRATA
-SEA=MAR
-CAPTAIN=CAPITÁN
-TREASURE=TESORO
-LIFEJACKET=CHALECO SALVAVIDAS
-CREW=TRIPULACIÓN
-TREASURE CHEST=COFRE DEL TESORO
-PIRATE SHIP=BARCO PIRATA
RECORDAREMOS EL VOCABULARIO VISTO LOS DOS MIÉRCOLES ANTERIORES:
-SEA=MAR
-CAPTAIN=CAPITÁN
-TREASURE=TESORO
-LIFEJACKET=CHALECO SALVAVIDAS
-CREW=TRIPULACIÓN
-TREASURE CHEST=COFRE DEL TESORO
-PIRATE SHIP=BARCO PIRATA
-BLUE SEA=MAR AZUL
-TREASURE MAP=MAPA DEL TESORO
ELEGIRÁN DOS DE LAS PALABRAS Y HARÁN UN DIBUJO DE LAS MISMAS. DEBAJO O ENCIMA DEL DIBUJO ESCRIBIRÁN LA PALABRA. (Como otras veces he comentado, dándoles la autonomía que sean capaces).
CONTINUAMOS CON EL LIBRO DE LÓGICO-MATEMÁTICA:
- Los alumnos de 3 años: Harán la página 16 (Hoy, por delante) Observarán la lámina y describirán el paisaje que aparece: ¿Qué elementos aparecen en los recuadros?, ¿qué hay a cada lado del río? Localizarán cada uno de los objetos que aparecen en los recuadros en la imagen del paisaje. Después sacarán los troqueles que pertenecen a esta lámina e identificarán los números que aparecen en ellos. Por último, contarán y pegarán los troqueles según los elementos que hay de cada clase.
- Los alumnos de 4 años: Harán la página 23. Por delante: Observarán la lámina y describirán lo que se ve en ella ¿cuántos tipos de botellas diferentes ves?, ¿de que color son?, ¿cuántas botellas hay dentro de cada recuadro? Después observarán los colores de los recuadros para relacionarlos e identificar las cuatro operaciones. Por último contarán las botellas que hay en cada recuadro, escribirán el número y completarán las sumas pegando los troqueles. Por detrás: Resolverán las sumas y las unirán con el resultado correspondiente para saber adónde va cada personaje.
- El alumno de 5 años: Hará la página 27: Por delante: Resolverá las sumas y las restas. Después coloreará el dibujo con el color correspondiente según el resultado. Por detrás: Resolverá las sumas y las restas.
HASTA AQUÍ LA CLASE DEL MIÉRCOLES.
MI E-MAIL ESTÁ DISPONIBLE PARA LO QUE QUERÁIS Y NECESITÉIS. ESTARÉ ENCANTADA DE RECIBIR NOTICIAS VUESTRAS Y DE VER LOS TRABAJOS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS:
mrecasens@educa.aragon.es
marinarecasens@craarcoiris.com
¡¡LO QUE PODÁIS HACER, ESTARÁ BIEN HECHO, SEGURO QUE SÍ!! 😉
¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODA VUESTRA DEDICACIÓN!!
UN SALUDO👋 😘
No hay comentarios:
Publicar un comentario