jueves, 19 de marzo de 2020

VIERNES 20 de MARZO de 2020


¡¡BUENOS DÍAS FAMILIAS!!


EMPEZAMOS LA MAÑANA DEL VIERNES CON ASUN, OS COMENTO LO QUE ELLA PROPONE. COMENZAR CON LA ASAMBLEA Y DESPUÉS UN POQUITO DE PSICOMOTRICIDAD PROPONE UNOS JUEGOS QUE LOS NIÑOS YA CONOCEN PUES HAN JUGADO EN LAS ÚLTIMAS SESIONES: CHOCOLATE INGLÉS Y LA GALLINITA CIEGA. 


DESPUÉS REALIZARÁN UNA FICHA DE 🏰LOS CASTILLOS🏰 (página 25):


  • Los alumnos de 3, 4 y 5 años: Observarán la imagen y la describirán, podéis preguntarles: ¿hay alguna montaña o alguna colina?, ¿Hay un río?, ¿Dónde construirías un castillo?, ¿Por qué? Después pegarán el castillo de la pegatina en el lugar más adecuado.

** Ayudaremos a los alumnos de 4 años a leer la frase de la lámina, y subrayarán la palabra castillos y elevados. El alumno de 5 años hará lo mismo de manera autónoma**


 
TRAS UN DESCANSO VOLVERÁN AL LIBRO DE 🏰LOS CASTILLOS🏰 (página 22: Los torneos) ESTA VEZ PARA HACER ARTS AND CRAFTS:

Observarán la escena e intentarán contestar a : ¿Qué ocurre? What happen in the picture?, ¿Dónde están los reyes? Where are the kings?, ¿Qué hacen los caballeros? What do the knights do?

  • Los alumnos de 3 años pegarán las piezas del troquelado para componer la escena del torneo. Por último decorarán el marco con puntos o rayas de colores. "You can decorate the frame with dots and lines".
  • Los alumnos de 4 y 5 años recortarán por las líneas rojas y reservarán las piezas para completar la ficha siguiente. En la ficha siguiente pegarán las piezas del puzzle para componer la escena del torneo. 


***Los alumnos de 4 y 5 años pueden colorear y montar los dados de la ropa.***



HASTA AQUÍ LA SESIÓN DEL VIERNES. 
MI E-MAIL ESTÁ DISPONIBLE PARA LO QUE QUERÁIS Y NECESITÉIS. ESTARÉ ENCANTADA DE RECIBIR NOTICIAS VUESTRAS:

mrecasens@educa.aragon.es
marinarecasens@craarcoiris.com

¡¡LO QUE PODÁIS HACER, ESTARÁ BIEN HECHO, SEGURO QUE SÍ!! 😉

¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA CHIC@S!!!, ¡¡¡YA HEMOS VENCIDO UNA SEMANA!!! 😃

UN SALUDO👋


No hay comentarios:

Publicar un comentario