¡¡BUENOS DÍAS FAMILIAS!!
EMPEZAMOS LA MAÑANA DEL MIÉRCOLES HACIENDO LA ASAMBLEA EN INGLÉS. PARA ELLO HACEMOS LAS MISMAS ACTIVIDADES QUE SIEMPRE, PERO EN INGLÉS.
OS PONGO ALGUNOS ENLACES DE LAS CANCIONES UTILIZADAS, PARA QUE PODÁIS ESCUCHARLAS Y CANTARLAS:
**Spring songs:
TRAS LA ASAMBLEA TRABAJAMOS 💮💮LA PRIMAVERA💮💮EN INGLÉS:
LA SESIÓN EMPEZARÁ VIENDO Y RECORDANDO LOS VÍDEOS DEL LUNES:
Imprimir plantillas de animales del siguiente enlace:
+ Activity 2: Order the animals
Una vez tengamos los animales coloreados, volvemos a ver el vídeo del cuento y los ordenamos según vayan apareciendo.
CONTINUAMOS CON EL LIBRO DE LÓGICO-MATEMÁTICA:
- Los alumnos de 3 años: Harán la página 5. Observarán la lámina y contarán los submarinos que aparecen. ¿Cuántos pececillos van por debajo del agua, uno o muchos?, ¿cuántas boyas flotan por encima del agua, una o muchas? Después responderán a: ¿Qué submarino flota por encima de los peces?, ¿qué submarino va por debajo de la boya?, ¿desde qué submarino se podrían ver los peces, desde el que está encima del agua o desde el que está debajo? Por último rasgarán papel y lo pegarán en el submarino en el que van los nubaris (en el que se pueden ver los peces).
- Los alumnos de 4 años: Harán la página 5. Por delante: Observarán la lámina y contestarán: ¿Qué hay junto a Moli?, ¿cuántos espacios vacíos hay en el circuito para colocar los troqueles?, ¿qué posición indica cada espacio? Observarán el cartel que lleva Moli para identificar cada uno de los códigos: ¿de qué colores no puede ser la primera moto?, ¿de qué colores no puede ser la segunda moto?, ¿de qué colores no puede ser la tercera moto? Realizarán pruebas para colocar cada uno de los troqueles y por último los pegarán en su correspondiente lugar. Por detrás: rodearán los barcos de 6 en 6.
***El alumno de 4 años que ya ha finalizado el libro de lógico-matemática , en un folio dibujará un triángulo grande amarillo, un cuadrado grande azul y un círculo pequeño verde.
- El alumno de 5 años: Hará la página 7: Por delante: Observará la operación representada en el primer recuadro y la correspondencia con los números que aparecen debajo. Escribirá los números y tachará donde corresponde para completar las demás restas. Por detrás resolverá las restas y marcará el camino que llega a la solución.
También hará la página 8: Observará la lámina: ¿Qué vehículo va a construir Aris con el cilindro?, ¿cuántos pasos tendrá que seguir?. Describirá lo que se debe hacer en cada uno de los pasos, siguiendo el orden indicado en los números que aparecen. Por último desprenderá el troquel y construirá el vehículo según los pasos que se indican.
POR ÚLTIMO OS PROPONGO VER ALGUNA LEYENDA DE SAN JORGE Y EL DRAGÓN (Varias para elegir):
HASTA AQUÍ LA CLASE DEL MIÉRCOLES.
MI E-MAIL ESTÁ DISPONIBLE PARA LO QUE QUERÁIS Y NECESITÉIS. ESTARÉ ENCANTADA DE RECIBIR NOTICIAS VUESTRAS Y DE VER LOS TRABAJOS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS:
mrecasens@educa.aragon.es
marinarecasens@craarcoiris.com
¡¡LO QUE PODÁIS HACER, ESTARÁ BIEN HECHO, SEGURO QUE SÍ!! 😉
¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODA VUESTRA DEDICACIÓN!!
PARA ESTOS DÍAS DE FIESTA OS PONGO UNA PÁGINA WEB CON MUCHOS JUEGOS ONLINE DE 💮💮LA PRIMAVERA💮💮, YA ME CONTARÉIS QUÉ TAL SE OS DAN Y SI OS GUSTAN.
UN SALUDO👋 ¡¡HASTA EL LUNES!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario