miércoles, 29 de abril de 2020

MIÉRCOLES 29 de ABRIL de 2020


¡¡BUENOS DÍAS FAMILIAS!!


EMPEZAMOS LA MAÑANA DEL MIÉRCOLES HACIENDO LA ASAMBLEA EN INGLÉS. PARA ELLO HACEMOS LAS MISMAS ACTIVIDADES QUE SIEMPRE, PERO EN INGLÉS.
OS PONGO ALGUNOS ENLACES DE LAS CANCIONES UTILIZADAS, PARA QUE PODÁIS ESCUCHARLAS Y CANTARLAS:

**Spring songs:



TRAS LA ASAMBLEA TRABAJAMOS 💮💮LA PRIMAVERA💮💮EN INGLÉS

LA SESIÓN EMPEZARÁ VIENDO Y RECORDANDO ESTOS VÍDEOS (BROWN BEAR, BROWN BEAR, WHAT DO YOU SEE?):



DESPUÉS REALIZARÁN ESTAS ACTIVIDADES:

+ Activity 1: Memory:

Lo haremos con los animales que hicimos la semana pasada y otra copia que haremos ahora de los mismos. Os pongo el enlace de dónde los obtuvisteis:

 https://drive.google.com/file/d/10waMYM5NX7vyksNJMZVvibrie3ACitmk/view


También se pueden dibujar los animales a mano y colorear según indica el cuento, después recortar por las líneas.

*Os pongo unos imprimibles también, por si queréis imprimirlos directamente hechos:




+ Activity 2: Let´s go to draw a Brown Bear:
Vamos aprender a hacer un oso viendo este tutorial, utilizad los materiales que tengáis en casa.



El maestro Daniel propone que se los mandéis también a él que los colgará en el blog: Mira lo que hago.

Aquí tenéis su dirección: danielsolana@craarcoiris.com

¡¡Qué ganas tenemos de ver esos osos tan chulos!!



CONTINUAMOS CON EL LIBRO DE LÓGICO-MATEMÁTICA:
  • Los alumnos de 3 años: Harán la página 6. Por delante: Observarán la lámina e identificarán el número que aparece escrito. ¿Cuántos camiones hay?, ¿qué llevan los camiones en la parte de atrás?, ¿cuántas cajas lleva cada camión? A continuación, pintarán tres cajas de cada camión. Después repasarán el número tres. Y por detrás dibujarán en cada bandeja las naranjas que faltan para que en todas haya tres.
  • Los alumnos de 4 años: Harán la página 7. Por delante: Observarán la lámina y contestarán: ¿cuántos recuadros verdes hay en ella?, ¿qué hay dentro de cada uno?, ¿son todas las cámaras iguales?, ¿cuántas cámaras faltan en cada caso para que en todos los recuadros haya 6? Después observarán los recuadros grises que aparecen: ¿qué número hay?, ¿hay números en todos los casos?, ¿la cantidad de cámaras de fotos de cada recuadro verde corresponde al número que hay al lado?, ¿cuántas cámaras hay que añadir en cada caso? A continuación, rellenarán con las pegatinas necesarias para ayudar a Moli y escribirán los números que faltan.
    Por detrás: Unirán cada trineo con el grupo de perros correspondiente.

***El alumno de 4 años que ya ha finalizado el libro de lógico-matemática , en un folio pondrá los números del 1 al 5 y dibujará al lado el mismo número de pelotas.
  • El alumno de 5 años: Hará la página 9: Por delante: Observará los carteles e identificará, en cada caso, cuántos ladrillos hay que pintar de cada color.  Por detrás repasará los números y en la última línea los escribirá.
       También hará la página 10: Observará cada una de las restas que aparecen: ¿Cuántos botones hay?, ¿cuántos ha utilizado ya Aris?, ¿cuántos quedan?, ¿cuántas llaves inglesas hay?, ¿cuántas se habrán perdido si al final solo quedan 4?... Por último tachará y completará las restas para saber cuántas herramientas se han perdido.


HASTA AQUÍ LA CLASE DEL MIÉRCOLES. 


MI E-MAIL ESTÁ DISPONIBLE PARA LO QUE QUERÁIS Y NECESITÉIS. ESTARÉ ENCANTADA DE RECIBIR NOTICIAS VUESTRAS Y DE VER LOS TRABAJOS DE LOS 
NIÑOS Y NIÑAS:

mrecasens@educa.aragon.es

marinarecasens@craarcoiris.com


¡¡LO QUE PODÁIS HACER, ESTARÁ BIEN HECHO, SEGURO QUE SÍ!! 😉

¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODA VUESTRA DEDICACIÓN!!



** 💻¡¡ESTA TARDE NOS VEMOS 💻!!**

UN SALUDO👋 


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