¡¡BUENOS DÍAS FAMILIAS!!
EMPEZAMOS LA MAÑANA DEL MIÉRCOLES HACIENDO LA ASAMBLEA EN INGLÉS. PARA ELLO HACEMOS LAS MISMAS ACTIVIDADES QUE SIEMPRE, PERO EN INGLÉS.
OS PONGO ALGUNOS ENLACES DE LAS CANCIONES UTILIZADAS, PARA QUE PODÁIS ESCUCHARLAS Y CANTARLAS:
**Spring songs:
TRAS LA ASAMBLEA TRABAJAREMOS 🌊🌴🛥☠ LOS PIRATAS ☠🛥🌴🌊 EN INGLÉS.
VEREMOS ESTE VÍDEO DE PEPPA PIG:
DESPUÉS DEL VÍDEO RECORDARÁN LAS PALABRAS CLAVE:
-PIRATE=PIRATA
-SEA=MAR
-CAPTAIN=CAPITÁN
-TREASURE=TESORO
-LIFEJACKET=CHALECO SALVAVIDAS
-CREW=TRIPULACIÓN
DESPUÉS 🌊🌴🛥☠ LOS PIRATAS ☠🛥🌴🌊 EN CASTELLANO, PARA HACER LA FICHA 8 (TRABAJADA AYER EN LA VIDEOCONFERENCIA):
-Los alumnos de 3 años: Unirán las etiquetas con la ropa de la pirata.
-Los alumnos de 4 años: Escribirán el nombre de las prendas de vestir de la pirata: PAÑUELO, SOMBRERO, BOTA, PANTALÓN, CASACA Y CINTURÓN.
-El alumno de 5 años: Escribirá en el lugar correspondiente el nombre de las prendas de vestir de la pirata.
VEREMOS ESTE VÍDEO DE PEPPA PIG:
-PIRATE=PIRATA
-SEA=MAR
-CAPTAIN=CAPITÁN
-TREASURE=TESORO
-LIFEJACKET=CHALECO SALVAVIDAS
-CREW=TRIPULACIÓN
DESPUÉS 🌊🌴🛥☠ LOS PIRATAS ☠🛥🌴🌊 EN CASTELLANO, PARA HACER LA FICHA 8 (TRABAJADA AYER EN LA VIDEOCONFERENCIA):
-Los alumnos de 3 años: Unirán las etiquetas con la ropa de la pirata.
-Los alumnos de 4 años: Escribirán el nombre de las prendas de vestir de la pirata: PAÑUELO, SOMBRERO, BOTA, PANTALÓN, CASACA Y CINTURÓN.
-El alumno de 5 años: Escribirá en el lugar correspondiente el nombre de las prendas de vestir de la pirata.
CONTINUAMOS CON EL LIBRO DE LÓGICO-MATEMÁTICA:
- Los alumnos de 3 años: Harán la página 14 (hoy por delante). Observarán la lámina: ¿cuántos molinos hay?, ¿cuántas aspas tiene cada molino?, ¿de qué color es cada aspa?, ¿en qué posición están colocadas? Si los tres molinos son iguales, ¿de qué color debería ser cada una de las aspas que not tienen color? Por último pintarán las aspas para que los tres molinos sen iguales.
- Los alumnos de 4 años: Harán la página 17. Por delante: Observarán la lámina: ¿Qué está haciendo Moli?, ¿cuántos surcos hay en la lámina?, ¿son todos iguales?, ¿cuáles son anchos y cuáles estrechos?, ¿cuántos surcos estrechos más debería haber para que haya la misma cantidad? Sacarán los troqueles de los barcos de papel y contarán los que hay. Si Moli va a soltar un barco de papel en cada surco ancho, ¿cuántos barcos de papel necesitará? si quiere soltar dos barcos en cada surco ancho, ¿cuántos necesitaría? Pegarán los troqueles de los barcos en los surcos donde Moli los va a soltar. Por detrás: Resolverán las sumas y colorearán tantos elementos como indique el resultado.
- El alumno de 5 años: Hará la página 23: Por delante: Tachará los dibujos que ha regalado Aris y marcará el camino que lleva a la respuesta correcta. Por detrás: Resolverá las sumas y las restas, y las unirá con el resultado correcto.
HASTA AQUÍ LA CLASE DEL MIÉRCOLES.
MI E-MAIL ESTÁ DISPONIBLE PARA LO QUE QUERÁIS Y NECESITÉIS. ESTARÉ ENCANTADA DE RECIBIR NOTICIAS VUESTRAS Y DE VER LOS TRABAJOS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS:
mrecasens@educa.aragon.es
marinarecasens@craarcoiris.com
¡¡LO QUE PODÁIS HACER, ESTARÁ BIEN HECHO, SEGURO QUE SÍ!! 😉
¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODA VUESTRA DEDICACIÓN!!
UN SALUDO👋
No hay comentarios:
Publicar un comentario